Balnearios y sitios turísticos de Barinas listos para Semana Santa


PGB

Luis Carlos TapiaEl trabajo oportuno que  ha venido realizando la  Gobernación a través de la SIOT y las empresas socialistas de  infraestructura, permitió que  los principales balnearios  y sitios turísticos del estado Barinas, estén  totalmente  aptos para el disfrute de los  barineses y  los turistas que nos visitarán durante  los días de asueto de semana santa 2015.

Así lo dio a conocer Luis Carlos Paredes, jefe de mantenimiento de la SIOT, quien indicó, “cumpliendo los lineamientos del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, cuadrillas de mantenimiento de la SIOT, se apersonaron en el balneario Isla de La Fantasía,  donde se procedió a retirar la maleza y  desechos sólidos del sitio, así como la instalación de reflectores”.

Asimismo acotó Paredes, que “en las dos márgenes del balneario rio Santo Domingo, tanto en la jurisdicción del municipio Obispos como el municipio Barinas, se realizó  la limpieza de las áreas verdes, acondicionamiento de  canchas deportivas, limpieza de los bohíos, caminerías y alumbrado público, así como la instalación de contenedores para recoger la basura por parte de la empresa socialista, Esobades.”

“Es importante resaltar la participación de organismos como Corpoelec, Esobades, Intravial, quienes  se sumaron al equipo de la SIOT, para garantizar el éxito de la jornada”, dijo Paredes.

Finalmente, el coordinador del departamento de mantenimiento expresó que “en  trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Bolívar y la empresa socialista Intravial, se ejecutó  una amplia jornada de  limpieza  y ornato en el balneario La Piedra del Patio, en la parroquia Calderas”.

Anuncios

2 comentarios en “Balnearios y sitios turísticos de Barinas listos para Semana Santa

  1. necesitamos que nuestros cultores,profesores y cronistas de nuestros pueblos plasmen en las redes sociales las costumbres y tradiciones mas autoctonas y originarias…porque asi es la forma en que no se pierdan y le podamos dar mayor promocion y apoyo..contamos con asi sea.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s