Río La Acequia: Una opción para el disfrute de la naturaleza y el deporte extremo | AVN


AVN

acequiaEn el municipio Pedraza de Barinas, conocido como La Capital de los Ríos de Venezuela, se encuentra el río La Acequia, caudal de agua dulce apto para reencontrarse con la naturaleza y practicar deportes de aventura.

El afluente natural ubicado en la cordillera andina vía a San Cristóbal, es idóneo para el kayak, un deporte acuático que permite a los atletas el uso de una embarcación alargada y remo doble para mantener el balance en aguas caudalosas.

Allí también se puede practicar rafting, deporte que consiste en descender por un caudal de aguas turbulentas en una bote sin motor.

Personas de todas partes del mundo acuden a éste río para disfrutar de los niveles I y II del rafting que son 100% familiares, además de las etapas III al IV, que requieren un adiestramiento profesional.

La presidenta de la Corporación Barinesa de Turismo, Lucy Pavón, destacó que el Programa La Aventura para Vivir es una excelente opción para los vacacionistas más atrevidos que le aportará adrenalina a la temporada.

“En éste asueto de Semana Santa los temporadistas que deseen pasar unas vacaciones inusuales pueden visitar La Acequia para gozar de las bondades del turismo de aventura y combinar la belleza de la naturaleza con la práctica deportiva”, puntualizó.

Pavón recomendó practicar los deportes extremos bajo la supervisión de expertos para garantizar el bienestar de los usuarios.

Cristalinas aguas y un clima cálido son los ingredientes que mantendrán activos a los turistas que se atrevan visitar éste torrente de Barinas.

vía Río La Acequia: Una opción para el disfrute de la naturaleza y el deporte extremo | AVN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s