Misión Cultura desbordó talento en “Cuatro Cuerdas Una Patria”


cuatroPrensa MPPC Barinas

Niños, niñas, jóvenes y adultos desbordaron de talento el Teatro Orlando Araujo en el evento musical Cuatro Cuerdas Una Patria en su tercera edición, en el que se muestran los resultados positivos en el área de música de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Hugo Rojas, Director Operativo del Gabinete Ministerial del estado Barinas, informó que en esta oportunidad participaron más de 100 personas que reciben los talleres en el área de música en la mencionada Misión, la cual nació en revolución para fortalecer la cultura popular.

Destacó que los municipios que participaron en esta hermosa jornada que enaltece al Cuatro como instrumento nacional son: Barinas del cual participaron dos Bases de Misiones Brisas del Corozal y la Dignidad; Sosa, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Antonio José de Sucre y Bolívar.

Asimismo, expresó su alegría por ver tanto talento junto, “que bonito ver niños y también adultos con ganas y entusiasmo tocando orgullosamente nuestro cuatro, eso nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo cultural de nuestra linda Barinas”.

Señaló que todo esto es posible gracias al impulso que el Gobierno Bolivariano le ha dado a la Misión Cultura Corazón Adentro, al trabajo conjunto colaboradores cubanos y animadores venezolanos y al valioso apoyo del Gobernador Adán Chávez.

Recordó que Cuatro Cuerdas Una Patria nació durante el Año del Cuatro en aras de seguir fortaleciendo nuestra cultura a través de ese hermoso instrumento nacional de cuatro cuerdas y que es usado en los diversos géneros musicales de la tradición venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s