Huenfa On Line sabe cómo entretener en Magnifica 90.5 FM


Elvis Ramírez

uenfa

Los lunes, miércoles y viernes, a las 2 de la tarde, Kerlyn Aldana, Ssaza Michelle y Jose Peña, se juntan para pasar, y hacer pasar a los oyentes de Magnífica 60.5 FM, dos horas amenas, divertidas y variadas.

El programa, que nació en el año 2012 y ahora “aterriza” en su nueva etapa en la referida estación, se ha convertido en una ventana para el talento regional para los oyentes más exigentes y donde se incentiva la lectura por medio de premios sorpresa y muchos libros para obsequiar.

Aunque los tres jóvenes se describen como “juntos pero no revuletos”, cada uno tienen una característica particular que le suma a la calidad del programa. José se caracteriza por ser alegre y dinámico, mientras que Ssaza es la chica extrovertida del grupo; Kerlyn, por otro lado, es la chica dulce de Huenfa.

De acuerdo a las chicas y el chico “Huenfa”, como se hacen llamar, el programa es la combinacion de humor, entretenimiento y farándula (Huenfa), quienes protagonizan un particular y divertido programa, lleno de locas experiencias con un toque Innovador.

Cada día está dividido en varios segmentos, como por ejemplo los miércoles de Rokola, mientras que los viernes este trío te alista para las actividades del fin de semana.

“Huenfa está repleto de entretenimiento cargado de chispa, información, comentarios, invitados, donde los oyentes tendrán directa participación, interactuando a través de las líneas telefónicas y las redes sociales”, resalta Ssaza.

No hay lugar a dudas que este trío de jóvenes es la nueva promesa radial, la mezcla perfecta de mentes creativas, donde desde la presentación las risas no se hacen esperar; entrevistas a grandes artistas nacionales e internacionales, para los cuales Huenfa es una parada obligatoria en sus giras promocionales.

Para saber más de Huenfa Online, puedes visitar sus redes sociales, a través de su página web www.huenfa.webnode.es o seguir su twitter @HuenfaOnLine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s