“No Eres Igual” es el nuevo sencillo de la banda Moriah


Elvis Ramírez

moriahLa galardonada banda barinesa de Rock Cristiano Moriah acaba de lanzar al mercado nacional su primer sencillo “No Eres Igual”, que sirve como abreboca a su próximo álbum que saldrá al mercado a finales de año.

Su segundo disco de estudio que llevará por nombre “Vale”, será publicado tras tres años de ausencia en los laboratorios de sonido.

“No eres igual” fue compuesto por Rafael Ysea y Adrian Naso, como “un tema de entrega total a ese amor incondicional que exalta de la manera más punk-rock la belleza de la mujer y una promesa de amor eterno al reiterar su juramento al respeto en una poesía sencilla pero apasionada”, dijeron.
“Desde el momento que Adrian me presentó la idea aun sin forma de  la canción, me enamoré de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida”, dijo “Rafa”, a la vez que afirrmó que “hay que combinar el Rock con el Amor”.
El líder de la banda adelantó que el vídeo del sencillo cuenta con la realización del veterano productor creativo Abner Ortiz y su gran equipo de Rockenart produccions.

Rafa compuso la mayoría de los temas para el álbum junto al resto de los chicos de la banda bajo la constante revisión y critica de su amigo de adolescencia Jairo Gutiérrez.
“Sin duda, este disco va cargado de sorpresas partiendo de diferentes propuestas musicales hasta la grabación de tres temas a dúo con cantantes de música góspel de su ciudad”, continuó.

El vídeo para este sencillo se filmó en los estudios de Rockenart produccions en Caracas con una temática bien dinámica y colorida resaltando la espontaneidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios.

DESDE EL 2005

Moriah es una agrupación  musical que nace en Barinas en el año 2005 y que en la actualidad está conformada por Rafael Ysea en la guitarra y voz líder, Abraham Barrios en el bajo y coros, además de Juan Rojas en la batería.

La banda, de acuerdo a sus integrantes, tiene como visión alcanzar a los jóvenes de cualquier creencia e ideología, mediante sus canciones, que contienen un mensaje de paz, que muestra a Nuestro Señor Jesucristo, como Salvador y Dios de Amor, a la vez que refresca la mentalidad de esta generación.

Estos jóvenes han tenido la oportunidad de compartir escenarios con destacadas bandas musicales como: Pescao Vivo, Rescate, Identidad, Jaime Murrell,  Caramelos de cianuro, Juan Carlos Alvarado y otras bandas su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s