Marvel concluye cómic de Los Cuatro Fantásticos | 1FILA


fantatastic_four_pg_rating_bigLa empresa Marvel confirmó que tras 54 años de publicación sin interrupciones del cómic, el grupo de superhéroes llamado Los Cuatro Fantásticos, el cual está compuesto Reed Richards como el Sr. Fantástico, Susan Storm como La Mujer Invisible, Johnny Storm como La Antorcha Humana y Ben Grimm como La Mole o El Guapo Ben; se separará para siempre.

Así pues, la compañía anunció que se publicará el número final, el 645, del cómic de Los Cuatros Fantásticos, esto a un par de meses del estreno de una nueva pelicula que reimaginará la historia de esta familia de superhéroes, la cual es una de las franquicias más viejas.

“Es el fin definitivo a una manera de entender los superhéroes —la que a mí me gustaba— que hace tiempo acabó. La familia nuclear de los sesenta que representaban está desarticulada. El público no quiere leer esas historias” afirmó Carlos Pacheco, quien entre 2000 y 2002 fue coguionista y dibujante de la serie.

Asimismo, Marvel no logró recuperar los derechos del grupo de superhéroes, esto tras vender los derechos cinematográficos de varios personajes populares debido a una crisis económica por la que pasaba la empresa.

Además, las ventas de Los Cuatro fantásticos había caído de manera importante desde su introducción el 8 de agosto de 1961, fecha en la que los quiosqueros de Nueva York ponían en sus rejillas el número uno de la serie.

“La baja forma en ventas es la coartada perfecta para que los mandamases la cancelen con intereses velados de perjudicar a Fox”, señaló Pedro Monje, experto en Marvel.

vía Marvel concluye serie de Los Cuatro Fantásticos | 1FILA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s