La fundación Crisart se la pasa trabajando por la cultura


Elvis Ramìrez

Desde su fundación en el año 2007, la fundación Crisart ha aportado innumerables beneficios al estado Barinas en las áreas de las artes plásticas y escénicas.

Mary Brand Torres, su fundadora y directora general con una trayectoria artística de 15 años, manifiesta que entre los objeticvos de la institución están fomentar las artes y la cultura de una manera educativa y artística que realce los valores, principios y patrimonios del país a nivel nacional e internacional.

A través de su trayectoria, la fundación ha formado a personas en lasd áreas de pintura, danza, teatro, canto, fotografía en las escuelas, liceos universidades, museos, teatros, casas comunales, casahogares, Casa de los Abuelos, en Pdvsa, preescolares, clubs, canchas deportivas y comunidades rurales, entre otros.

Entre otros estados donde se han realizado muestras culturales, continúa Torres, están Maracay, Merida, Guanare, Barquisimeto, la gran Caracas y Valencia.

Para finalizar, la directora de la agrupación, invitó a los interesados en participar en las actividades, dirigirse al local 8 de la planta baja del centro comercial Doña Berrtha en Alto Barinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s