Barinas sede del I Encuentro de Movimiento Escénico Urbano


Graffiti segundo encuentroPrensa MPPC Barinas.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura realiza el I Encuentro Escénico Urbano este sábado 13 de junio a partir de las 10 am en el Espacio Cultural Comunitario La Cinqueña III, parroquia El Carmen del municipio Barinas.

La información fue aportada por Ana María Oviedo Palomares, Directora General del Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas, al señalar que esta oportunidad la convocatoria estuvo dirigida a las personas involucradas con el teatro, circo, malabares, estatuas vivientes, entre otros, de los estados Barinas y Portuguesa.

Explicó además que esta jornada forma parte de una serie de encuentros de creadores jóvenes de todas las disciplinas urbanas artísticas como muralistas, grafiteros, ilustradores, diseñadores, fotógrafos que la cual gestión del ministerio apoya de manera especial con políticas para la organización la formación y el desarrollo de obras colectivas e individuales.

Se espera la mayor participación de personas involucradas con las artes escénicas en este encuentro a fin de que ellos realicen sus propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s