Realizan taller de Guión Cinematográfico en Barinas


taller_guionPrensa MPPC Barinas.- Como parte del programa de formación que impulsa el Ministerio del Poder  Popular para la Cultura, en esta oportunidad a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y el Gabinete Cultural del estado Barinas,  se está llevando a cabo el taller de Guión Cinematográfico en la Casa Cultura del Alba.

José Darío Marín, coordinador de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales, informó que este taller se inició este lunes 22 y culminará el sábado 27 de junio de 8:00 am a 12:30 m., con  una duración de 30 horas académicas.

Destacó que el productor cinematográfico Leonardo Guilarte es el facilitador de este taller que cuenta con 15 participantes quienes están recibiendo los conocimientos básicos sobre la realización de guión cinematográfico.

Señaló que de esta manera seguimos fortaleciendo todo lo relacionado a la producción cinematográfica a fin de incentivar y a la vez incrementar la participación en los festivales de cine que impulsa el CNAC.

Marín recordó que recientemente se dictó el taller de Logística y Producción Audiovisual a cargo de la productora Nora Ortega y así se seguirán haciendo otros más a fin de seguir fomentando  la creación audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s