P/Unellez.- Danza, música y poesía es el aroma que se esparcía al alrededor del cafetín los abuelos de barinas I. Actividades a cargo de los estudiantes del V semestre de educación mención arte, espacio que este miércoles 17 de junio retomó el café con letras bajo la coordinación de la Jefa de Subprograma Arte, profesora Wilmarys Soler, y la colaboración de la profesora Lidia Urrieche.
A las cinco de la tarde dio inicio el derroche de talentos de los estudiantes de arte, con las palabras de bienvenida Roimber Peraza, estudiante de arte que aperturó la actividad con un joropo nacionalista “zumba que zumba” interpretado por Wilmer Rondón y Yanneli Wil.
Entre relámpagos y truenos hace su espectral entrada el silbón, intimidando a los invitados con su aspecto y desandando alrededor de ellos. Así se dio inicio al recital de poesías interpretados por la estudiante de arte Nohely Jiménez y el profesor Carlos León, quienes deleitaron con estrofas y párrafos de sus obras: “Itinerario Común”, “Vestigio Animal”, “Amor en Revolución” y “Glorimetria”
Para concluir este acto cultural, la música folklórica interpretada por la joven Vanessa Franco y el grupo Ensamble Musical, tomó espacio y dejó ver la borra del café sobre el fondo de la taza