Ciclo SonARA 24 encendió a Barinas


PGB

Barinesas y barineses  disfrutaron  totalmente gratis en las instalaciones del  teatro Orlando Araujo del concierto Ciclo SonARA, un espacio de encuentro e intercambio de saberes donde la música venezolana es protagonista, donde los barineses disfrutaron de  destacados cantantes y músicos que  interpretaron  música navideña, llanera y  rock fusión.

Tres maestros de la música deleitaron con  sus  interpretaciones a los asistentes al teatro Orlando Araujo, destacando las interpretaciones de música llanera de René  Lara Castillo, el maestro Aldo Ávila, quien interpretó hermosas melodías  tradicionales de navidad, cerrando la velada musical  Ivanovik Mendoza, quien  deleitó a los presentes con  una buena dosis de rock fusión.

La coordinadora general del  Ministerio del Poder Popular Para la Cultura en el estado Barinas, Ana María Oviedo, indicó que de manera  simultánea  la noche del  jueves  en todo el país se llevó a cabo este concierto impulsado  por el ministerio de la cultura para dar a conocer  los talentos musicales de la patria.

“A 24 días  de las elecciones parlamentarias, el gobierno revolucionario a nivel nacional y regional, promociona el Ciclo SonAra 24,  actividad musical enmarcada en el  camino de la paz y la alegría  que debe reinar en el pueblo”, acotó Oviedo.

Asimismo, afirmó que la actividad busca divulgar  las expresiones musicales del país, visibilizar las tradiciones y la música venezolana y darle el sitial que merece. Además, Oviedo indicó que Ciclo SonAra 24 tiene previsto  realizar  una  gira  por diversos sitios del estado.

Carlos Contreras, habitante del sector Caja de Agua, compartió su gusto por el concierto como forma de fomentar la cultura y la paz. “Me encantó compartir con mi familia de música maravillosa y hermosa hecha por barineses”.

Por su parte, María Mendoza, del barrio Bomba Lara, afirmó su alegría de conocer música hecha en casa. “Disfruté mucho la música llanera fusionada con rock, nunca la había escuchado, y menos sabía que se hacía aquí en Barinas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s