Don’t Take Pictures, una revista de calidad centrada en la fotografía artística | Fotografo digital y tutoriales Photoshop


Acabo de conocer la existencia de la revista de fotografía Don’t take pictures, una publicación centrada en la fotografía artística editada por un grupo de profesionales del arte contemporáneo encabezado por Kat Kiernan que es una comisaría y ensayista de fotografía que ha tenido también su propia galería dedicada a este arte.

Don’t take pictures es una publicación semestral, sale dos veces al año y se vende por suscripción. Sin embargo, los editores siguen la política de poner a disposición del público gratuitamente a través de Internet el contenido de aquellos números de la revista cuya tirada se ha agotado.

De esta manera, los números ganan una nueva vida y cualquier lector de cualquier parte del mundo puede llegar a disfrutarlos.

La publicación ha sacado al kiosco su número 8 pero es posible disfrutar online del número 7 ya que sus existencias en papel se han agotado.

Este es precisamente el que nosotros hemos ojeado con sorpresa y deleite porque los ocho porfolios contenidos en él son interesantísimas series fotográficas de temáticas y aproximaciones muy diversas pero tocadas con un halo de clasicismo que denota la existencia de una labor de comisariado detrás de la selección de artistas.

Más allá de ese clasicismo, las temáticas son absolutamente variadas y van desde los inspirados autorretratos islandeses de la fotógrafa polaca Agnieszka Sosnovska hasta los interiores universitarios de Oxford retratados por Joana Vestey pasando por la fotografía fuertemente editada con un aire retro de jordan Kalman.

Todos los porfolios van acompañados por interesantes textos escritos en inglés.

Otra característica singular de esta publicación que denota la conexión con el mercado del arte de su fundadora es que se pone a la venta una fotografía de cada uno de los autores presentes en ese número.El número 6 de la revista puede verse a través de este enlace: Don’t take picturesComparte este contenido en las redes sociales

Origen: Don’t Take Pictures, una revista de calidad centrada en la fotografía artística | Fotografo digital y tutoriales Photoshop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s