Carlos Terán presenta su sencillo “Si nos gana el tiempo”


Andrea Hidalgo

Carlos-Teran (1)El cantante independiente de Barinas, Carlos Terán, presentó su sencillo Si nos gana el tiempo, perteneciente a su tercera producción discográfica, primera con género folkcriollo.

La idea surgió al ganar el segundo lugar en el reality show de Venevisión, Generación S.

“A partir de este concurso el trabajo ha ampliado los horizontes”. El disco cuenta con diez temas, algunos de su autoría y otros covers de cantantes como Tú de que vas de Franco de Vita, De mí enamórate de Juan Gabriel y Por alguien como tú de Ilan Chester, todos fusionados con instrumentos venezolanos como el arpa, cuatro y maracas, acompañados del piano y la batería.

El sencillo promocional que ya dispone de un videoclip, se encuentra disponible en las cuentas de redes sociales CarlosTeranOficial (Facebook) y CarlosTeranVe (Twitter e Instagram), y será presentado el 28 de marzo en el centro de Arte en La Estancia, Caracas, ciudad donde también debutará a finales del mes de abril.

Carlos Terán inició en la música como artista ejecutante del cuatro, maracas y piano, para posteriormente incursionar en el canto. Participó en agrupaciones de jazz y música tropical que considera “una escuela”.

Con respecto al reality Generación S, Terán expresa que este concurso en algunos casos desvirtúa a los participantes del plano musical. Sin embargo, se estableció un respeto hacia todos y logró debutar en la competencia con música venezolana de principio a fin, con lo cual considera que “la música venezolana es competitiva a nivel nacional e internacional”.

vía Carlos Terán presenta su sencillo “Si nos gana el tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s