Bautizan el libro “El Pensamiento Económico de Hugo Chávez”


PGB

libro_pensamientoLos espacios de la Casa del Alba, fueron propicios para bautizar el libro “El Pensamiento Económico de Hugo Chávez”, escrito por el español Alfredo Serrano Mancilla, como una herramienta esencial para seguir amalgamando la conciencia revolucionaria.

Así lo informó Zenaida Gallardo, vicepresidenta del Instituto de Altos Estudios para el Pensamiento “Hugo Chávez Frías”, al resaltar que la presentación del libro en Barinas es sumamente importante, ya que contiene todas las acciones económicas que fueron impulsadas por el comandante eterno, con el objetivo de mejorar la patria y los pueblos de América Latina.

“Esta obra contribuye a la formación integral del colectivo en general, en este momento político e histórico que se vive en el país, siendo muy pertinente la presencia del autor de la obra, quien asevera que la economía venezolana se apunta para alcanzar el modelo socialista”, indicó Gallardo.

Por su parte, el escritor Alfredo Serrano manifestó sentirse muy contento de pisar el suelo de la tierra llanera que vio nacer y crecer al gigante de América, “mediante esta obra busqué acercarme al presidente Chávez desde su propia historia de vida, además de intentar entender los rasgos más importantes del pensamiento económico, político, bolivariano y latinoamericano que ha tenido un impacto positivo en la sociedad venezolana”, anunció.

De tal manera, agregó que el modelo económico impulsado por Chávez abre hacia el futuro, un legado económico programático-político del cual hay que seguir aprendiendo para seguir creyendo en Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s