A quien pueda interesar (II)


Leonardo Gustavo Ruiz Tirado

leonardoRumores malsanos han pretendido sembrar la falsa información por ahí, según la cual mi camarada y amigo, el Gobernador del Estado Barinas Profesor Adán Chávez Frías ordenó mi salida del Museo de los Llanos.

No. Mi salida del museo es VOLUNTARIA, y obedece ABSOLUTAMENTE a mi decisión libre y soberana.

Por otra parte, con el rumor ese se dice que hay una crisis en el Museo de los Llanos y que mi persona busca acentuar esa supuesta crisis.

Nada más falso. El nuevo Director del Museo de los Llanos, así como su equipo de trabajo, cuantan con toda mi colaboración y mis mejores deseos, pues Ramón Arroyo Pérez es mi amigo y camarada desde hace décadas y es una persona de gran compromiso con la Revolución Chavista y Bolivariana. Creo que fue un acierto del Dr. Edgar González, Presidente de la Fundación Museos Nacionales, nombrar al Profesor Arroyo, para que entre otras cosas conjure las tentaciones fascistoides que se puedan continuar generando en los pasillos del Museo.

Yo fui el Director-Fundador desde junio del 2010 y el profesor Arroyo, mucho antes de ser nombrado Coordinador de Educación del Museo en mayo de 2011, formó parte del voluntariado que se entregó, con Yarisma Unda, Nelson Montiel Acosta, Baltazar Betancourt y Edison Pérez Cantor a ayudarnos en el levantamiento programático y en el organigrama de esta institución cultural bandera de la Revolución Bolivariana en Barinas.

Las 2 ó 3 personas que inventan este rumor desde dentro del Museo y con la participación de otros y otras necios y necias, siempre han sido detractoras de la gestión del camarada Adán Chávez, y por eso mismo siguen y multiplican por las redes sociales cada ataque contra el hermano del Comandante Invencible.

Celebro todos los avances del Museo de los Llanos, y la designación del Profesor Ramón Arroyo como su Director General, así como la designación de la Licenciada María Beatriz Velásquez como su nueva Directora Ejecutiva (figura ésta que no existía durante mi gestión), pues ella ha sido también un pilar del Museo.

Viva el Museo de los Llanos, institución de la Revolución para la descolonización de nuestra Patria!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s